Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#24
¿De verdad dudabais de que Ferrari no evolucionó el coche durante toda la temporada? Para mi eso estaba fuera de toda duda, siempre estuvo buscando sacar decimas para acercarse a los RedBull pero no siempre salia bien, independientemente de los fallos de principio de temporada que obviamente fueron imprevisibles.

Ningun equipo regala un mundial de pilotos por mucho que lo diga la FIA o el Vaticano, eso es una soberana tonteria por dios... Ahi todos los pilotos se estan jugando el físico, no es un teatro de marionetas manejado por nadie, es algo serio.

Hay que mirar hacia adelante que la temporada aun no ha comenzado y hay mucho aun por delante.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por amanoth - 20-02-2011, 13:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)