Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El alternador del Red Bull, una bomba de relojería
#7
(20-11-2012, 04:06)fa4ever escribió: No me creo lo de los alternadores.
No me creo que magneti-marelli (o quien sea) no pueda fabricar varias unidades con las especificaciones anteriores desde que se detectó el fallo en los nuevos. NO me lo creo.
O usan el alternador para esconder otro fallo más grave y dificil de solucionar (del cual podrían aprovecharse los rivales) o es pura y simplemente teatro, acordado con Berni, para mantener la llama viva hasta brasil y que la momia haga caja hasta el final. Esto cuadraría con las decisiones de pirelli, el resurgimiento repentino y apabullante de RB y todo el teatrillo de los alternadores.

Es que posiblemente el fallo del alternador se deba a eso, a la demanda de electricidad para darle de comer a los sistemas que cualquier "aficionao" diría que es "el poder de la innovación" o el " ingeniero genio" que no ha presentado nada que no se hayan presentado por otros ingenieros; y que si ha sido dado el visto bueno por los jueces bebedores de la FIA, simplemente porque es del gran inversor que está metiendo perras en todo lo que gira alrededor de las empresas que manejan la F1.
Ese coche tiene sistemas que demandan mucha electricidad y el alternador se satura y se sobre calienta, en cuanto el coche para un poco después de un tute bueno o se le exige demasiado, se colapsa, se calienta y rompe.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El alternador del Red Bull, una bomba de relojería - por Wallabee - 22-11-2012, 23:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)