16-11-2012, 11:19
Buena apreciación. Las primeras lineas de parrilla se encontrán la subida a pocos metros de su posición, con lo que tendrán menos metros para 'lanzar el coche' pero probablemente los 4 primeros se pondrán en 'fila de a uno' para ganar alguna posición en T1....3/4 coches paralelos en busca del vértice INVISIBLE....buah....y los 'descerebraos' de turno por detrás (Grosjean, Maldi & Cía.)....
Creo que hay que salir sobre todo por el lado impar...el lado sucio va a penalizar bastante, tanto en recta como ya en la propia cuesta. Y perfiero delante porque hay montonera seguro...no hay referencias al vétice de T1....
me estoy planteando no ver la salida para evitar problemas cardíacos....
SAludos!!!
Creo que hay que salir sobre todo por el lado impar...el lado sucio va a penalizar bastante, tanto en recta como ya en la propia cuesta. Y perfiero delante porque hay montonera seguro...no hay referencias al vétice de T1....
me estoy planteando no ver la salida para evitar problemas cardíacos....

SAludos!!!