Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel
#30
Me medio contesto a mi mismo. Más info del simulador de Cruden, Se llama Hexatech y aquí hay unos datos:

"Imagínate para instalarlo en casa, tendrías que tener un espacio enorme para que pueda funcionar correctamente, ya que es bastante “aparatoso”. Necesita casi 7 metros cuadrados y un techo de 3 metros de altura sin que olvidemos reforzar el suelo, porque tiene un peso de 1.000 kg/m2. En realidad, juguete lo que se dice juguete, no lo es. Pero para mi gusto sí podría serlo si tuviera el dinero y el espacio.

Lo que sí es muy bueno en este monstruo, es su consumo. sólo requiere de 5kWh para funcionar.

Como puedes ver en las fotos, el Hexatech tiene tres pantallas de 42 pulgadas y un asiento de la prestigiada marca SPARCO con 6 ejes de movimiento que es capaz de hacerte sentir, incluso, las fuerzas centrífugas y de aceleración de hasta varios G, más real sólo un auto de carreras verdadero. Por supuesto, también incluye cinturones de seguridad y un volante Force Feedback con un realismo fuera de serie.

Una vez arriba del simulador, el software incluye una gran cantidad de pistas de fama mundial y tipos de competición. Puedes desde hacer vueltas rápidas, hasta tramos de rallies, competir en NASCAR, F1 o carreras de 24 horas."


El enlace al artículo: http://www.matuk.com/2010/09/07/cruden-h...nejo-real/
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso estudia en el simulador de su casa cómo destronar a Vettel - por Marcejo - 12-11-2012, 15:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)