Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso ‏@alo_oficial Desmentido?
#11
Vamos a ver. La noticia existió, y si algunos se agarraron a ella para seguir echando ***** sobre el equipo o pedir un cielo inexistente y ya mismo (el cielo sería un FerrariRed Bull con trampas) También hubo otros que no creyeron en ese nuevo perfil de Fernando a tres carreras para el final "echando ***** de su propio equipo"
Yo me sorprendí, pero no quise darle credibilidad a una noticia que venga de la stampa o del new york times, trata a Fernando como al crío eses que no quiso coger la moto el otro fin de semana. Fernando no es de espantadas ni de "mamonás" de perrilla inquieta. Si bien creo también que habrá tenido las suyas con el equipo o con algún ingeniero, de esas las tengo yo todos los días con los de mi equipo, pero el sentimiento de grupo y el aprecio personal, están en la parte humana de todo esto, hay que saber estar y dar una de cal y una de arena, pero en un bar o en público no es de recibo abroncar a los tuyos.
Así es que berrear...eso lo dejamos para los de otros equipos, que lo saben hacer muy bien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso ‏@alo_oficial Desmentido? - por Wallabee - 31-10-2012, 18:05
RE: Fernando Alonso ‏@alo_oficial Desmentido? - por Wallabee - 31-10-2012, 21:04
RE: Fernando Alonso ‏@alo_oficial Desmentido? - por santana - 01-11-2012, 21:07
RE: Fernando Alonso ‏@alo_oficial Desmentido? - por Wallabee - 01-11-2012, 22:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)