26-10-2012, 21:31
(26-10-2012, 21:19)Josemurcia7 escribió:(26-10-2012, 19:33)ethernet escribió:(26-10-2012, 19:02)JACINT escribió:(26-10-2012, 18:50)ethernet escribió: Por cierto, como fan oculto de Red-Bull que soy, me preocupa mucho el camber agresivo de nuestros coches, sobre todo en un circuito como este que puede generar blistering en el canto interior en esas largas rectas a 45º de temperatura. A lo mejor tienen que sacrificar algo en calificación o arriesgarse a un primer stint con carga en el que aparezca dicho blistering, sobre todo en esas 2 primeras vueltas salvajes que va a tener que dar Vettel para distanciarse de Alonso.
Que una cosa es un stint con carga alta en FP2 y otra salir a saco desde el semáforo en verde con el depósito lleno....
Lo mismo se dijo en Suzuka...
Cierto, pero Suzuka no tiene rectas de un kilómetro, ni 45º en el asfalto.........
Me apuesto a un Newey con cara de preocupación el domingo al estilo Spa 2011, pero sin un segundo de ventaja en el bolsillo...............
Es cierto!!! Lo pensé pero no me fijé, lleva cmaber negativo RBR? Porque aquí no va a ser lo mismo que en Suzuka, no comparemos la exigencia...sería un suicidio, más cuando aquí el desgaste y blistering es por donde es, petarían fijo...no? O al menos no podrían ir en ningún caso a una parada.
Alguien tiene alguna foto donde se aprecie el camber del RBR?
![[Imagen: ta_article_44.jpg]](http://photos1.blogger.com/img/74/1203/400/ta_article_44.jpg)