26-10-2012, 08:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2012, 08:39 por DE-ZETA-TE.)
(26-10-2012, 07:44)Josemurcia7 escribió: Me gusta lo que veo, después de un doble cambio de alerón y el coche se comporta así de bien...no se, esta vez creo que sí que hay margen de mejora, a pesar de la mejora de la pista y eso...es que la estabilidad que arroja el coche a pesar de los cambios hechos es alentadora.
Falta ver cuanto queda por probar realmente y, sobre todo, si el set-up del coche se puede dirigir a mejorar el S3 sin comprometer demasiado los otros 2.
...estoy de acuerdo, es alentador. Cambiarle los dos alerones de golpe y que sin ajustar ni mucho menos el setup se comporte así de bien y haga buenos tiempos es una señal muy positiva...
...eso sí, la "chuleria" de Vettel con ese 1:27.619 me dice bien a las claras que la pole probablemente está imposible. Pero una segunda fila la veo factible, de seguir las cosas así. Eso puede ser suficiente para una carrera en la que el F2012 esté equiparado en ritmo con el RB8. Eso sí, hay que mejorar algo en el S2, porque nos mete ahora mismo 3 décimas:
Vettel S1 - 42.5 / S2 - 23.3 / S3 - 21.7 / 1:27.619 - 22 vueltas
Alonso S1 42.5 / S2 - 23.6 (gap +0.3) / S3 - 21.8 (gap +0.1) / 1:28.044 (gap 0.425) - 24 vueltas
Análisis Técnico Circuito de Buddh
Ojo que en el S2 hay alguna que otra curva rápida (la 5 , la 8, la 11 y la 12) y nos ha meado encima en él...Las curvas del S3 son mucho más lentas y ahí sólo nos ha sacado una décima:
![[Imagen: circuito-india.jpg]](http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/styles/imagen_page_circuito/public/circuito/circuito-india.jpg)
...y perdonad el tamaño de la imagen, pero no se reajusta....así lo véis mejor...

Ahora sí ... jejeeje