26-10-2012, 00:55
Francamente, si no existiese DE-ZETA-TE en el foro, habría que inventarlo......
Un endplate ligeramente modificado y una ñapa total en el fondo plano y ya nos venimos arriba, como un samurai al que le dan un tenedor para pelear contra otro con una katana y piensa " Cojonudo, le meto un picotazo en la yugular y lo fulmino.......".
Leyendo a JoseMurcia 7, encuentro un nuevo sentido a las palabras de Gené de que van a mejorar entre 2 y 4 décimas.......
El coche de Fernando 4 (las 2 de ahora y las 2 que llevaba Massa en Korea) y el coche de Massa las 2 de ahora (o 1 y algo como decía @Lecterhanibal).
Porque de lo contrario es estupendo saber que el margen de error oscila entre 2 y 4, sólo un 100% de diferencia...... en un deporte que se mide en milésimas.
Como si le preguntan a un niño que ha ido a la panadería: "Jaimito, ¿cuánto ha costado el pan?" "No estoy seguro , mama, entre 2 y 4 euros".
O cuántas va a aprobar, "entre 5 y 10...."
" Oye y a tí ¿cuánto te mide la polla?" "Pues entre 10 y 20 centímetros,.......""y tu talla de sujetador??" "Pues no sé seguro, entre la 60 y la 120....."
Precisión italiana.......
Pero lo mejor es saber que para Austin y Brasil, va a venir una evolución potente, que ya lo ha dicho Tombazis clarito........ que si las cosas siguen un curso medio coherente con lo visto hasta ahora, Fernando estará a -26 con 2 carreras por disputarse, rezando para que Mclaren no mejore algo porque como vaya un poquito mejor que en Korea, y no es descabellado pensarlo, sobre todo en Abu Dabhi, y esos -26 no sean alguno más.
Pero quizás 2 dobletes para Red-Bull sean palabras mayores. Quizás Hamilton, sin nada que perder, decida que prefiere el 3º de Fernando que el de Vettel, y no frene todo lo que debiese en alguna salida de las 2 próximas carreras. O resulte que la ñapa y el endplate cambien realmente de forma importante el comportamiento del coche y el F2012 pegue un salto de esos que juntan lo que gana el coche de rendimiento y lo que pone de confianza el piloto al tener un coche más previsible y poder buscar más el límite.
O resulte que en el circo de Bernie, pasen cosas divertidas y nunca vistas como que a un equipo le quiten medio segundo de repente ( mass dumper a Renault en 2006 o Ferrari 2007 tras Barhein cuando les prohibieron un fondo plano que resulta que flexaba más de la cuenta), y a lo mejor resulta que Red-Bull pierde misteriosamente esa gran ventaja que le surgió tras el abandono de Hamilton en Singapur.
O a lo mejor va y llueve en Austin y en Interlagos, Fernando los machaca en contra de FIA, FOM y demás y Vettel se marca un Sanganchao en la puzolana. Que maravilla sería ver que en el circo de Bernie, le crecen los enanos........... como en 2006 y 2007.
Y para terminar, Fry iba a internacionalizar Ferrari, y al final lo han italianizado, se está poniendo vacuno como el Tombazis....
![[Imagen: d12ind507.jpg]](http://www.formula1.com/wi/500x0/sutton/2012/d12ind507.jpg)
Ese cinturón que va pidiendo un poquito más de holgura, esa sonrisita cuando tenía que estar con la mirada de cabrón asesino que tenía Ross Brawn y Jean Todt cuando las cosas estaban difíciles como ahora...........
De todos modos, yo prefiero ir a piñón fijo, con optimismo, y al lado de los DE-ZETA-TE, JoseMurcia7, Amanoth, Germán Sánchez, Il Fenómeno, El Abuelo, antuandelageto, etc.......
Algo pasará, y al final los buenos ganarán......
Un endplate ligeramente modificado y una ñapa total en el fondo plano y ya nos venimos arriba, como un samurai al que le dan un tenedor para pelear contra otro con una katana y piensa " Cojonudo, le meto un picotazo en la yugular y lo fulmino.......".
Leyendo a JoseMurcia 7, encuentro un nuevo sentido a las palabras de Gené de que van a mejorar entre 2 y 4 décimas.......
El coche de Fernando 4 (las 2 de ahora y las 2 que llevaba Massa en Korea) y el coche de Massa las 2 de ahora (o 1 y algo como decía @Lecterhanibal).
Porque de lo contrario es estupendo saber que el margen de error oscila entre 2 y 4, sólo un 100% de diferencia...... en un deporte que se mide en milésimas.
Como si le preguntan a un niño que ha ido a la panadería: "Jaimito, ¿cuánto ha costado el pan?" "No estoy seguro , mama, entre 2 y 4 euros".
O cuántas va a aprobar, "entre 5 y 10...."
" Oye y a tí ¿cuánto te mide la polla?" "Pues entre 10 y 20 centímetros,.......""y tu talla de sujetador??" "Pues no sé seguro, entre la 60 y la 120....."
Precisión italiana.......
Pero lo mejor es saber que para Austin y Brasil, va a venir una evolución potente, que ya lo ha dicho Tombazis clarito........ que si las cosas siguen un curso medio coherente con lo visto hasta ahora, Fernando estará a -26 con 2 carreras por disputarse, rezando para que Mclaren no mejore algo porque como vaya un poquito mejor que en Korea, y no es descabellado pensarlo, sobre todo en Abu Dabhi, y esos -26 no sean alguno más.
Pero quizás 2 dobletes para Red-Bull sean palabras mayores. Quizás Hamilton, sin nada que perder, decida que prefiere el 3º de Fernando que el de Vettel, y no frene todo lo que debiese en alguna salida de las 2 próximas carreras. O resulte que la ñapa y el endplate cambien realmente de forma importante el comportamiento del coche y el F2012 pegue un salto de esos que juntan lo que gana el coche de rendimiento y lo que pone de confianza el piloto al tener un coche más previsible y poder buscar más el límite.
O resulte que en el circo de Bernie, pasen cosas divertidas y nunca vistas como que a un equipo le quiten medio segundo de repente ( mass dumper a Renault en 2006 o Ferrari 2007 tras Barhein cuando les prohibieron un fondo plano que resulta que flexaba más de la cuenta), y a lo mejor resulta que Red-Bull pierde misteriosamente esa gran ventaja que le surgió tras el abandono de Hamilton en Singapur.
O a lo mejor va y llueve en Austin y en Interlagos, Fernando los machaca en contra de FIA, FOM y demás y Vettel se marca un Sanganchao en la puzolana. Que maravilla sería ver que en el circo de Bernie, le crecen los enanos........... como en 2006 y 2007.
Y para terminar, Fry iba a internacionalizar Ferrari, y al final lo han italianizado, se está poniendo vacuno como el Tombazis....
![[Imagen: d12ind507.jpg]](http://www.formula1.com/wi/500x0/sutton/2012/d12ind507.jpg)
Ese cinturón que va pidiendo un poquito más de holgura, esa sonrisita cuando tenía que estar con la mirada de cabrón asesino que tenía Ross Brawn y Jean Todt cuando las cosas estaban difíciles como ahora...........
De todos modos, yo prefiero ir a piñón fijo, con optimismo, y al lado de los DE-ZETA-TE, JoseMurcia7, Amanoth, Germán Sánchez, Il Fenómeno, El Abuelo, antuandelageto, etc.......
Algo pasará, y al final los buenos ganarán......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.