24-10-2012, 00:39
Yo en esta ocasión le hago caso por que es la verdad. Se estan vendiendo muchos humos con las evoluciones de esta carrera, mucho ruido y es la misma pelicula de siempre. Todo que rodea a Ferrari es noticia y más en españa, pero es que os vengo diciendo desde Corea que si que vale que mejoraran lo que sea pero que no va a ser mejor que Rb en cuanto a prestaciones puras y ademas rb va a seguir mejorando por que yo que sepa no estan en el paro sus trabajadores en su fábrica aún. Veremos haber, si funcionan las piezas por que si llevan unas cuantas y luego no funcionan es como si no existen por que no se pueden poner en el monoplaza.
Sinceramente para ganar nos hara falta mucha suerte en carrera, cosas raras que pasen por que yo no espero gran cosa de ferrari y si nos ponemos en el mejor caso que mejoran 0,4 decimas que seria lo máximo yo creo que aun con eso no consiguerian las poles en seco y siempre salir por detras de ellos es mas complicado ganar por que puedes tener incidentes de carrera y vettel tiene a su escudero para que tape a alonso en todo.
Sinceramente para ganar nos hara falta mucha suerte en carrera, cosas raras que pasen por que yo no espero gran cosa de ferrari y si nos ponemos en el mejor caso que mejoran 0,4 decimas que seria lo máximo yo creo que aun con eso no consiguerian las poles en seco y siempre salir por detras de ellos es mas complicado ganar por que puedes tener incidentes de carrera y vettel tiene a su escudero para que tape a alonso en todo.