Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato'
#11
(18-10-2012, 09:54)Wallabee escribió: De todas formas no sabemos lo que pasará a tan largo plazo, a mi como si contratan a Sato. Mientras se ocupen de que Fernando tenga armas para poder doblegar a un Red Bull, me conformo.

Eso es lo principal, pero quizás una de esas exigencias del ALEMÁN sea esa que Ferrari gane el subcampeonato , de marcas y pilotos y que Fernando ayude a hacer un buen coche. Viendo lo que han sido los medios que ha tenido FERNANDO para ganar mundiales en 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 ¿quién nos puede decir que esto es accidental y no programado? ¿quién nos puede asegurar que no seguirá siendo así?

6 AÑOS DEL MEJOR PILOTO DE F1 DE LA HISTORIA PASADOS "DE PROBADOR - DESARROLLADOR DE MONOPLAZAS" escrita y dirigida, By Bernie Ecclestone, producida By The MAfia, con la colaboración de Mclaren, Renault (amarillo) y Ferrari (de Montezemolo, porque si fuese la de Enzo, estos no asomaban la cabeza).

Esta es la película que hemos visto y quién dice que no es el primer capítulo, ahora es cuando me acuerdo de las palabras del gran XANDRIN que decían que Bernie habría dicho que "Fernando no ganará nunca otro mundial"...
Esperemos que la momia palme pronto y sus deseos no se cumplan...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato' - por Carreño - 18-10-2012, 10:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)