Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro
#51
En algunos momentos he pensado que estaba solo, que solo me entendían tres o cuatro. Que entre la rabia y mi falta de recursos no me sabía explicar. A mi no me gusta nada la etapa de Montezemolo, lo veo un tecnócrata al estilo Mario Conde, un tío muy inteligente y bien formado, pero populista y paternalista, si fuera argentino sería Peronista hasta la médula. Una mezcla explosiva que hace que grandes personajes pierdan todo su valor intelectual y la caguen constantemente por su afán mediático, el deseo que les pasen la mano por la espalda y es digan lo guapos que son y sus ansias de poder celestial.
Siempre he admirado a Ferrari, solo hay que ver uno en la carretera para darse cuenta que es otra historia, siempre me ha gustado como constructor de coches y como filosofía automovilística y claro que tiene lagunas y tiempos oscuros, claro.
Pero ante todo soy de Alonso, de eso no hay dudas, hay que tener muy mala suerte y haber nacido en Ludwigshafen o en Middlesbrough para poder justificar no seguir al mejor piloto y tener que nadar entre mediocres, buenos pilotos pero mediocres comparados con Fernando. Fernando es parte y toma decisiones en la casa Ferrari, se puede equivocar y lo pueden engañar, pero no su equipo, en todo caso siempre son los mismos, los que manejan la F1.

Gracias Guarmap, un placer volver a leerte, tu eres de los viejos. Un placer EduxTM.


Mensajes en este tema
RE: A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro - por Wallabee - 17-10-2012, 07:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)