Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 30 "El de después de Korea" by Truzone Disponible
#11
(16-10-2012, 18:37)txarlitxan escribió: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿P.D: Por favor, me gustaria que comentarais en este hilo si alguien se siente coaccioado u obligado a escuchar este podcast, o a ponerlo a descargar en ivoox sin escucharlo, o a descargarselo en itunes, o a conectarse al directo sin escucharlo tampoco.

Estas cosas son las que he oido, y personalmente me indignan, y me indignan porque son un insulto para nuestros oyentes, a los que considero bastante inteligentes para decidir por su cuenta.?????????????


Pero que pasa....¿tenéis contratado algún sicario o qué?
No sé quién te puede decir eso... yo personalmente aparte de escucharlo en directo cuando puedo, los martes entro en el safety para ver si me lo puedo descargar y ponérmelo mientras trabajo para escucharlo tranquilamente...
Por cierto, ahora tanto en directo como en ivoox se escucha de maravilla (incluido truzone).... yo por lo menos así lo oigo pero alguno ayer en el directo no escuchaba bien a truzone...
Un saludo y seguir así...

Gracias compi... Nada, era un comentario irónico, porque, evidentemente, ni coaccionamos a nadie ni pedimos oyentes ni ninguna guarrada por el estilo... que hay mucho celosín...
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 30 "El de después de Korea" by Truzone Disponible - por Shaggy - 16-10-2012, 18:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)