Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Trampas Bull ataca de nuevo...
#28
(15-10-2012, 16:21)amanoth escribió: ethernet Te has pasado al lado oscuro!! No me esperaba eso de ti Sad

Amanoth, yo estoy en la trinchera, con los 13 Ronin que se van a enfrentar a los 200 samurais del Shogun, o con los 300 espartanos que se van a enfrentar a 100.000 persas, o con los soldados de Don Blas de Lezo, luchando en desventaja.......

Estoy en el 2006, al lado de Fernando frente a todo lo demás para evitar que Schumi ganase por decreto. Estoy en el 2007 dándole un susto a mi hija de 3 años con el grito de "JÓDETE!!!!!!" cuando Hamilton se salió de pista por que Fernando lo había pasado y luego cuando pulsó el limitador.

Estoy aquí, harto de este circo, esperando a mi mensaje 2000 en el que celebrar el 3º de Fernando y cagarme en la PM de Bernie y sus secuaces , y luego ver la F1 en diferido para ver las maniobras y adelantamientos de los que merecen ser vistos (Fernando y poco más la verdad) en vez de ver a un pringado en un cohete que sale de primero y llega de primero. Para ver un espectáculo circense, por lo menos darle a avanzar en las partes que carecen de interés.

Estoy aquí calculando la diferencia real en Korea, y viendo que con Vettel, Fernando hasta que le pusieron los mierdelli perdía 4 décimas, pero que Massa, iba mejor. Y pensando que a lo mejor Red-Bull hizo un setup para Vettel de carrera y para Webber de calificación, sabiendo que si no era primero iba a ser segundo y el australiano le dejaría pasar y le haría de tapón. Y pensando que en Ferrari han hecho lo contrario, y han puesto a Fernando un setup, que aún siendo de carrera, era un poco más de calificación que en las anteriores carreras. Y según eso en calificación estaríamos un poco más lejos de lo visto, pero en carrera un poco más cerca y por tanto las 3 décimas de mejora esperada para India pueden llegar.

Estoy deseando que al final quede claro que la FIA prefiere que gane Vettel, y no le prohiban nada a RB, o le permitan a Ferrari una trampa clamorosa, porque no me gustaría pensar que a Fernando "le han dejado ganar".

Estoy deseando que las cosas incontrolables por el circo, como el clima, como los pinchazos, como los errores en pitstop, o los errores de pilotaje de Vettel, hagan que Fernando gane.

Porque es lo que sería JUSTO. El problema es que el mundo no es justo. Pero a veces, al destino le toca los cojones que un viejo millonario se crea dios y le hace ver que no es más que un enano a las puertas de la muerte y que no lo controla todo.

Yo estoy ahí, pensando lo que Fernando: Esto son 4 carreras, y aunque podáis controlar muchas cosas y podáis intentar joderme de muchas formas, no lo controláis todo,.... ya os lo demostré en 2006 y en 2007. Y esa es la verdad, y mi esperanza.

Yo creo en la victoria de Fernando, luchando en desventaja y contra enemigos desleales.

Ya toca.......

Un saludo desde la trinchera.Wink
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder


Mensajes en este tema
Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Rubenchu - 15-10-2012, 01:12
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Wallabee - 15-10-2012, 07:30
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por santana - 15-10-2012, 11:28
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por ethernet - 15-10-2012, 17:31
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Wallabee - 15-10-2012, 20:22
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Wallabee - 15-10-2012, 20:41
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por santana - 15-10-2012, 21:29
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Wallabee - 15-10-2012, 22:12
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Wallabee - 16-10-2012, 11:30
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Wallabee - 16-10-2012, 21:51
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por santana - 19-10-2012, 10:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)