Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero
#21
(15-10-2012, 13:31)JACINT escribió: Vaya bajon todo esto. Espero que nuestras conspiraciones no sean verdad. Ya lo vivimos con McLaren y no nos merecemos pasarlo otra vez.

Pero ya veo que Fernando ha nacido en la epoca o ha elegido el "deporte" equivocado.

Vaya mal que me ha dejado esto

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

Yo no me creo nada de eso si viene de los British, pero yo hago mis teorías basándome en mi experiencia vital (teniendo muchas posibilidades para cosas siempre me han dejado la bandera del Japón grabada), en la lógica, y en que sé lo que es un Asturianu que va de frente, y cuando es un paisano, como lo es hasta hoy Fernando , la cara lo expresa todo.

Mira su cara desde SPA para aquí, después de la vacaciones de agosto... Es como si a un niño le dijeran quienes son los reyes magos, no te parece?

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero - por Carreño - 15-10-2012, 13:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)