Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel quiere "mind games" con Alonso?
#11
..María de Villota reaparece tras su grave accidente
Tres meses después de sufrir un grave accidente durante unos entrenamientos de su equipo, la piloto española María de Villota ha roto su silencio y desvela en la revista Hola su trágica experiencia, sus momentos en el hospital en el Reino Unido, su recuperación y su nueva vida.
Eurosport – Hace 1 hora 51 minutos
....Correo electrónico
Imprimir.......Eurosport - Maria de Villota

.....Relacionado.
. Artículo: Marussia exculpa al monoplaza en el accidente de De Villota
Artículo: María de Villota, estable tras su accidente en un test de F1
....La vida de María de Villota cambió para siempre a las 9:15 horas del 3 de julio de 2012. En ese momento, el monoplaza Marussia que pilotaba se estrelló contra un camión mal estacionado en el aeródromo de Duxford, en realizaba su primer entrenamiento con su equipo. Aunque se llegó a temer por su vida, María de Villota le ganó el pulso a la vida y la única secuela que le ha quedado es la pérdida de su ojo derecho.

Tras 17 días ingresada en el hospital de Addembrook's de Cambridge, donde pasó dos veces por el quirófano, María de Villota fue posteriormente trasladada al Hospital de la Paz, donde fue dada de alta a finales de julio. Ahora rompe su silencio en esta entrevista en la revista Hola para contar su experiencia.


"El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada", así relata María de Villota los primeros días tras el accidente.

María de Villota, que todavía deberá someterse a dos operaciones más una para corregir un desplazamiento del cráneo y otra para reconstruir el ojo, reconoce que ahora disfruta de otras cosas de la vida que antes pasaban inadvertidas. "Ahora que solo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos".

....
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel quiere "mind games" con Alonso? - por Rubenchu - 10-10-2012, 12:29
RE: Vettel quiere "mind games" con Alonso? - por Wallabee - 10-10-2012, 12:52
RE: Vettel quiere "mind games" con Alonso? - por CIEZANO - 10-10-2012, 13:22
RE: Vettel quiere "mind games" con Alonso? - por joyjoy - 10-10-2012, 13:54
RE: Vettel quiere "mind games" con Alonso? - por Rubenchu - 10-10-2012, 16:36
RE: Vettel quiere "mind games" con Alonso? - por Wallabee - 11-10-2012, 07:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)