Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Han encontrado Newey y Red Bull el arma letal para doblegar a Ferrari?
#14
(09-10-2012, 20:53)German Sanchez escribió:
(09-10-2012, 20:51)DE-ZETA-TE escribió: ...lo vamos a flipar en las 5 carreras que quedan...al tiempo...

...si os pensábais que lo habíais visto todo, esperad y veréis...

Explícate campeón que me has dejado mu intrigao.

Hola german amigazo. Pues que nos habían dejado bastante en paz este año y de repente, cuando el asqueroso se ha puesto a poca distancia de Fernando y el moreno ha perdido gran parte de sus opciones, han empezado a pasar de nuevo cosas "raras", como en el pasado. Mucho me temo que esto va a ser un empezar, como comentaba con rposep el otro día, antes de escribir la Crónica. No sé la naturaleza de lo que va a pasar, pero que van a pasar cosas sorprendentes eso lo tengo claro. No sé si nos beneficiarán o nos perjudicarán.

En esta contestación que os dí a tí y a Carreño en otro hilo tienes dos ejemplos de a qué me refiero (no sé si ya la habrás leído)...y eso que aún no le había dado al coco con más calma y no metía a Kimi y sus posibilidades en este ajo. Porque ahora pienso que no sería extraño ver a Kimi ganar una de las cinco que quedan, y muy arriba en el resto....y no sólo porque el Lotus sea un coche estupendo, que lo es.

Bernie se estará frotando las manos...menudo Mundial para sus intereses, con dos bicampeones y un tercer campeón jugándose el Campeonato en las 5 últimas carreras.

(09-10-2012, 12:52)DE-ZETA-TE escribió: ...hola german y Carreño...

...pues es una de las posibilidades (esperemos que no se les haya ido la mano). En Corea no creo que se atrevieran entonces a capar de nuevo a RB, porque sería demasiado evidente (si es posible una megaevolución de Ferrari)...pero de ser cierto ya veréis, ya: en la India batacazo RB...¿alguien se cree que ese salto repentino, pasándole por encima a McLaren y con los precedentes, esté dentro del reglamento?

...la otra sería que se lo van a dar de nuevo al asqueroso, pero más disimuladamente. En 2010 fué jugada maestra como se lo birlaron a Fernando (jamás me creeré que todo se debiera sólo a un error de Ferrari, que vimos todo dios menos ellos). Y en 2011 fué demasiado descarado. El marketing alrededor del asqueroso necesita el tercero (por delante de Fernando, la leyenda, ojo al dato) en un campeonato "igualado" y "peleado". Por que todo dios sabe que el valor de los otros dos es cero; no valen nada. Y se lo van a dar a él porque Haimito ha fallado, y Button también (y McLaren)..

...o puede que yo no vea más que fantasmas y conspiraciones, debe ser eso...

...la pregunta es:

¿por qué no sancionaron a Vettel?

P.D. ...y me váis a perdonar pero yo a ESE, de aquí en adelante, me voy a referir a él como ASQUEROSO...hasta que pida públicas disculpas por haberle hecho una cosa tan fea y antideportiva a un rival, como la que hizo el sábado...es decir, nunca...

Con las centralitas se pueden hacer muchas cosas. Como las hicieron con una simple llave Allen y ni les han sancionado. Con las Mierdelli ni te cuento; eso ya lo estáis viendo. Y por cierto, ni me creo que Red Bull se haya pasado por la piedra tan descaradamente a McLaren sólo con ese supuesto Súper DRS, ni me creería que Ferrari reuperase 0,5 sg. de golpe en una o dos semanas, despues de ver lo que estoy viendo. Ni lo uno, ni lo otro.

Al tiempo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Han encontrado Newey y Red Bull el arma letal para doblegar a Ferrari? - por DE-ZETA-TE - 09-10-2012, 21:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)