Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL
#87
Lo comenté en otro post después de la carrera. La salida de Kimi me extrañó tres pueblos, porque es un piloto agresivo pero que NUNCA tiene incidentes de ese tipo (o son contadísismos...). A mí la acción me resultó rara, siempre pienso (o intento pensar) bien de todas las personas, soy así...Pero lo de Kimi me sorprendió, porque es como Fer, de los agresivos pero, que cuando ve que no se puede, pues frena y lo intenta en la siguiente, esquivando cualquier toque.

(08-10-2012, 16:30)Melife1 escribió: conny ehrenberg ‏@cabodegata13

Sutil says it was Kimi's fault!

conny ehrenberg ‏@cabodegata13

@andrewbensonf1 and many others like Lauda agrees @alo_oficial didn't!

conny ehrenberg ‏@cabodegata13

@nivie He didn't push him. He was in sanwich between Sergio Perez & Kimi Räikkönen! Kimi had to break earlier.


Kimi le complica el título mundial a Alonso

No dejó de acelerar en la primera frenada de Suzuka, y tocó y obligó al abandono al asturiano, a quien ve culpable de su adiós a Ferrari. Fernando: “No sé qué idea tiene Raikkonen de lo que es una primera curva”

[Imagen: Fernando-Alonso-fuera-carrera.jpg]

Puede que 'Iceman' no sea tan de hielo como parece. Raikkonen detesta profundamente a Fernando Alonso. Le considera culpable de su adiós a Ferrari (“Me fui por el dinero del Santander”, llegó a decir) y sus amigos aseguran que ni siquiera aguanta escuchar su nombre.
Ayer, Kimi siguió empujando con su Lotus en la primera frenada del GP de Japón pese a que Alonso le había ganado la posición. Le tocó en la rueda trasera izquierda, rajó su neumático y provocó su abandono. Vettel ganó la carrera desde la pole y ahora está a sólo cuatro puntos del líder del Mundial.
¿Qué le llevó a actuar así a un piloto que nunca se toca en la primera curva? Algunas voces en el paddock hablan de una pequeña venganza. De que no pasa una a su ex equipo y que su comportamiento fue extrañamente feroz. El coche rojo y Alonso, ninguno de los dos podía pasar. Y más si va líder del Mundial y se lleva todo el cariño que él mismo vio en 2009 desaparecer. Otros piensan que tal vez la ligazón con Renault para ayudar a la corona del Red Bull de Vettel pudo tener su importancia en la salida.
Alonso tampoco entendió la maniobra del finlandés de Lotus: “No tenía espacio a la derecha, estaba Button, ni a la izquierda, estaba Kimi, y no entiendo por qué Raikkonen no levantó el pie o algo así, no tenía espacio... No sé que idea tiene Raikkonen de una primera curva. Pero así son las cosas y esta vez la mala suerte ha sido para nosotros”.
Kimi lo vio de otra manera, radicalmente opuesta. Eso sí, sin quitarse las gafas de sol y, en su línea, mascullando: “Estaba en la izquierda desde la salida y él se fue acercando cada vez más, e intenté abrirme. Pero no tenía sitio y me tocó en el alerón delantero. No tenía espacio para apartarme”. La carrera se quedó, gracias también a que 'Desguaces Grosjean' se llevó por delante a Webber, en una batalla de Vettel contra sí mismo. Kobayashi estaba detrás, pero no aguantó el buen ritmo y estrategia de Massa, segundo en meta, de vuelta al fin al podio. Y al que podemos dar como renovado ya por Ferrari: “Un resultado así es lo que me faltaba...”. Y ahora llega Corea, donde la escudería italiana promete mejoras en un coche que, desgraciadamente, no está ahora para ganar.

Alonso y Domenicali
discrepan sobre el F2012
Alonso pide mejoras: “Llevamos seis carreras con el mismo coche. Felipe ha hecho un gp perfecto. Debemos evolucionar”. Y LA GACETA le preguntó sobre este asunto a Domenicali: “Hay que entender su frustración tras un fin de semana así. El coche no es el de hace seis carreras porque entonces estaríamos mucho más atrás”.

http://carlosmiquelbox27.blogspot.com.es...l?spref=tw
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Rubenchu - 08-10-2012, 01:16
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por santana - 08-10-2012, 15:01
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Mike DeTo - 09-10-2012, 06:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)