Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 15:37)DE-ZETA-TE escribió: ...que es muy fuerte señoras y señores...

...QUE ES DESCARAO LO DE RED BULL Y SU ESPECTACULAR MEJORÍA, NO YA FRENTE A FERRARI, SI NO A LA PROPIA MCLAREN...

...QUE LO DE LAS RUEDAS DE FELIPE HA SIDO DESCARAO, QUE ESTABA PARA HACER 3º o 4º E INTERCALARSE...

...LO DE LA TELEMETRÍA Y LA CENTRALITA....SEGURO QUE EN EL FORO HAY ALGÚN MILITAR QUE OS PODRÁ EXPLICAR LO QUE SON "CONTRAMEDIDAS ELECTRÓNICAS"...

...QUE HAN QUITADO LA BANDERA AMARILLA NADA MÁS PASAR FERNANDO...

...QUE YA SABÍAN QUE SOLO TENÍA UN INTENTO Y UN SOLO JUEGO EN Q3...

...QUE HAN EMPURADO A VERGNE POR MOLESTAR EN Q2, Y A CUATRO TÍOS, CUATRO, QUE ESTABAN POR DELANTE DE FERNANDO LOS HAN DEJADO IRSE DE ROSITAS...EN Q3...

...QUE EL ASQUEROSO SE HA PREPARADO LA PUTADA CON TODA UNA RECTA DE MARGEN:


...Y LO HAN DEJADO EN "REPRIMENDA"...[/b]

...QUE NO SE HA MOLESTADO NI EN IR A PONER ÉL LA QUEJA, FÍJATE SI TENÍA CLARO QUE NO IBA A PASAR NADA...[/size]

[Imagen: mafiapopes.jpg]

...nos han dejado en paz toda la temporada, pero hoy nos las han metido dobladas, todas juntas...


OS VAIS A ENTERAR

+10000000000000000000

Aún así, estoy convencido que Fer ganará este campeonato... Por los pelos, como lo quiere la maFIA, pero ganará. Dedoculen y, en menor medida, Hamilton, son los preferidos -los Elegidos-, pero Bernie & Co necesitan más que nunca llenar la caja, y para ello, tienen que contentar a todos. Algo le pasará al niño mimado en las 5 carreras que quedan (la de mañana, la doy por perdida), porque tantos indultos en un año levantan "sospechas" (que es un eufemismo, claro está). Tendrán que equilibrar la balanza y lo harán en el último suspiro. Es mi opinión y punto. ¡Me da igual que me tachen que "paranoico"! (Eso, y hablo con conocimiento de causa, es como el reparto de las becas doctorales del Ministerio en una universidad: cada año, le toca a un laboratorio, para que nadie quede perjudicado.)

Ahora bien, ¿que pasará después de la tercera corona de nuestro ídolo? Me temo que podría ser la última, o como mucho la penúltima, ya que Don Dinero debe alimentar a sus dos cachorros y sus respectivos amos: Red Bull-Dedoculen y Mercedes-Hamilton. Lo que más me reventa de todo esto, es que Dedoculen se va a convertir -en términos de cifras y sólo de cifras- en el heredero de Schumacher.
¡Ojála pudiera meter a todos estos cab... en una jaula con pan y agua durante muchos años... por no decir otra cosa!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Magnetic2 - 06-10-2012, 18:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)