Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
Iba a escribir un post kilométrico procurando reprimirme para no echar mucha espuma por la boca, pero la verdad es que la tensión del mismo cabreo que llevo desde que esta mañana bien temprano me enteré del resultado de la clasificación me ha dejado sin fuerzas. Ahora mismo estoy con la típica bajada de adrenalina post momento de tensión/trauma/disgusto, agotado.

Solo comentar que dentro de todo lo que habría que decir, hay un factor que ha sido decisivo hoy por lo que yo he visto y también compruebo que es la misma opinión de Fernando: "Teníamos potencial para hacer cuartos y con la penalización de Button hubiese sido tercero. No es lo mismo salir tercero que séptimo. Pero bueno, ha sido un día de tremenda mala suerte porque la bandera amarilla justo nos ha tocado a nosotros."

Y estoy de acuerdo. No he visto algo distinto del F2012 en la clasificación que no hayamos visto en todas las de este año, está a 0,5 sg. de los punteros (ALO lo cifra en 0,8) que significa que es muy difícil sacar mas de un 5º como viene siendo habitual.

La vuelta que venía haciendo Fernando era muy buena, ha hecho el segundo mejor primer parcial global que nadie haya hecho en todo el fin de semana y me creo lo que dice que podría haber alcanzado el 3º puesto con la penalización de Button.

De lo de Ferrari me guardo lo que tenga que decir por lo que he comentado arriba y eso no se merece hacerlo a desgana, lo quiero hacer con todas las ganas.

Red Bull: 4ª pole consecutiva de Vettel en Suzuka con coches sin y con doble difusor, sin y con KERS y sin y con soplado. Creo que esto demuestra que las cuentas que nos echamos de que Suzuka era mas favorable a Ferrari que al Red Bull eran pura fantasía.

Webber: Como ya predecimos la mayoría, de repente vuelve a ser competitivo (justo detrás del nº 1) ahora que está descartado y le necesitan de escudero.

Hamilton: ¿McLaren le está aplicando la doctrina de igualdad asimétrica/2007?, lo de este equipo es único si eso fuere así, parece que prefieren morir al estilo escorpión, no descartaría una entrada en fase de decadencia igual a la de Williams. Le están dando la razón a Hamilton de por qué sale huyendo de ahí y Hamilton, con su espantada le ha dado la razón a Fernando, la Brithis power resistirá, pero al final también tendrán que entrar en razón.

Massa: ...

Pues eso, que mañana solo queda apelar al espíritu de Valencia, pero ya son demasiadas veces, siempre no va a tocar premio.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por raf_alín - 06-10-2012, 15:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)