Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
No se porque os enfadais tanto chicos si ya sabéis como se las gasta la maFIA cuando tienen que sancionar a alguien que pueda beneficiar a Fernando. Este campeonato al igual que los otros 2 esta adjudicado al niño mimado que sólo sabe conducir con un coche de excalestrix 1 segundo superior al resto. Ha sido una pantomima de campeonato desde el principio, en cuanto han visto que Fernando se escapaba y que Hamilton era incapaz de ganar con el mejor coche se habrán reunido para dejar soplar al redbull hasta el final del campeonato. A mi no me hace falta escuchar ningún soplido para saber que ese coche sigue soplando, pero viendo la vuelta de Vettel desde su cámara subjetiva se ve claramente que ese coche lo pueden conducir hasta los monos. Lo que más me jode es que poco la carrera deportiva de Fernando esta llegando a su fin y estos cabrones de la maFIA ya le han robado unos cuantos títulos mundiales. Ya tenemos a la mentira de piloto llamada Vettel como tricampeon más joven. Y ya veréis como si ficha por Ferrari le dejarán hacer todas las trampas del mundo a Ferrari, con yo creo que esa es la razón por la que montezemolo insiste tanto con Vettel. Le deben de haber prometido algunos títulos con la llegada de Vettel al igual que en la época de shumaquer.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por jorvermo - 06-10-2012, 11:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)