Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
En días como hoy me replanteo por qué me gusta tanto la F1, sabiendo que hay un reglamento para unos y otro para otros, que se ponen sanciones según convenga al campeonato, cosas así. Es una LOCURA que esta acción se quede en una reprimenda, y la pena es que se ve a kilómetros que interesa que la mentira alemana se acerque en el Mundial, y eso solamente pasará ganando la carrera de mañana. Por mis huevos que este Mundial lo gana Alonso, este hombre tiene que ir mañana con los ojos inyectados en sangre como toda la temporada, y cuanto más cuesta arriba se lo pongan más confío en él, este año no se puede escapar un campeonato sudado con sangre, con victorias para la historia de la F1, me niego a creerlo.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Scofield - 06-10-2012, 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)