Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSECUENCIAS PARA EL MUNDIAL DEL FICHAJE DE HAMILTON
#11
La cosa va a tener consecuencias...

Hamilton va a ser visto como un traidor dentro del equipo por lo que la relación equipo-piloto ya no va a ser la misma.

El equipo no creo que quiera ver el nº1 del año que viene en el coche de Mercedes....ya sabéis son 'british' ....

Se arriesgará Mclaren a 'dejar ver' nuevas evoluciones a Hamilton? Es más implementará esas nuevas mejroas en el Mclaren de Hamilton?? Muchas dudas en este punto.

No es lo mismo luchar por el mundial con la situaciòn de Fer o Vet (todo el equipo arropandote y siendo el foco del equipo) que la de Ham (futuro resuelto pero en casa ajena...).



En mi opinión más consecuencias negativas que positivas para Hamilton. Que les costaba esperarse a noviembre para anunciar el fichaje?? Porque tanta prisa??....la pasta creo será la respuesta...

Ciao Hamilton....que te vaya bien!

Saludos!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: CONSECUENCIAS PARA EL MUNDIAL DEL FICHAJE DE HAMILTON - por iL Fenomeno - 28-09-2012, 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)