23-09-2012, 17:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2012, 17:13 por regina.)
Sobre los alerones traseros de Ferrari, decía Gary Anderson de la BBC que trajeron 2 nuevos, uno con más downforce que el otro..
El que tenía más downforce exigía más ajustes de ángulo del alerón delantero por parte de los ingenieros
Al final, quizás no fuera lo más acertado el reglaje final o si.. nosotros no lo sabemos..
Lo que dijo Domencalli a Ted Kravtiz de Sky es lo siguiente:
Van a seguir viniendo mejoras y piezas nuevas, pero lo importante no son que vengan, sino que éstas funcionen..
De ésto podría inferirse que las que trajeron a Singapur y en especial el alerón trasero nuevo, no funcionaran
El que tenía más downforce exigía más ajustes de ángulo del alerón delantero por parte de los ingenieros
Al final, quizás no fuera lo más acertado el reglaje final o si.. nosotros no lo sabemos..
Lo que dijo Domencalli a Ted Kravtiz de Sky es lo siguiente:
Van a seguir viniendo mejoras y piezas nuevas, pero lo importante no son que vengan, sino que éstas funcionen..
De ésto podría inferirse que las que trajeron a Singapur y en especial el alerón trasero nuevo, no funcionaran