23-09-2012, 10:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2012, 10:51 por DE-ZETA-TE.)
...y de nuevo lanzo esta idea:
1) no esperemos mucho más en circuitos revirados que quedan, como este, Abu y la parte lente de la India. El coche nació con un defecto, el que sea, que no ha permitido explotar su potencial de generar downforce y tracción en zonas de carga alta. Sólo lo han podido parchear en este sentido, y demasiado han podido sacarle. Eso ya no tiene arreglo, no esta temporada. Quedan 3 de estos
2) sin embargo en zonas de curva rápida, y carga media - baja, el coche es de los mejores (ceo que está claro que lo del drag pasó a la historia). Acordáos de la parabólica de Monza. Y la pena fué el ostión de Spa, porque allí se hubiera visto aún más claro. Yo estoy convencido que la última gran evolución vá por ahí, a incrementar las virtudes del coche en estos circuitos, que es su punto fuerte...por eso aquí no se ha visto gran cosa. Bien distinto será en Suzuka, EEUU, Corea y Brasil. De esos quedan 4...y vamos con una ventaja de 1 1/2 carreras, que deberían cubrir precisamente la diferencia de puntos con el segundo en los circuitos malos que nos quedan, 3. Si no hay rosco haceros unas cuentas, o mejor repasaos las de El abuelo
3) eso sí, no podemos permitirnos ni un solo fallo
A POR ELLOS TERCIOS!!!!
1) no esperemos mucho más en circuitos revirados que quedan, como este, Abu y la parte lente de la India. El coche nació con un defecto, el que sea, que no ha permitido explotar su potencial de generar downforce y tracción en zonas de carga alta. Sólo lo han podido parchear en este sentido, y demasiado han podido sacarle. Eso ya no tiene arreglo, no esta temporada. Quedan 3 de estos
2) sin embargo en zonas de curva rápida, y carga media - baja, el coche es de los mejores (ceo que está claro que lo del drag pasó a la historia). Acordáos de la parabólica de Monza. Y la pena fué el ostión de Spa, porque allí se hubiera visto aún más claro. Yo estoy convencido que la última gran evolución vá por ahí, a incrementar las virtudes del coche en estos circuitos, que es su punto fuerte...por eso aquí no se ha visto gran cosa. Bien distinto será en Suzuka, EEUU, Corea y Brasil. De esos quedan 4...y vamos con una ventaja de 1 1/2 carreras, que deberían cubrir precisamente la diferencia de puntos con el segundo en los circuitos malos que nos quedan, 3. Si no hay rosco haceros unas cuentas, o mejor repasaos las de El abuelo
3) eso sí, no podemos permitirnos ni un solo fallo
A POR ELLOS TERCIOS!!!!