Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
Bueno, no hace falta que os pongaís así hombre. Estoy de acuerdo con los que decís que la sensación de que el Ferrari trata mal las gomas viene en gran parte de las nefastas estrategías de aprovechamiento de neumáticos que se han llevado en algunas carreras: Monaco, Canada, Monza...entre las que recuerdo, y seguro que me dejo alguna más, en estas carreras si se hubiera hecho de otra forma el resultado hubiera sido mejor, sobre todo el caso de Canada. Esto es debido a que entre otras cosas hasta ahora a Alonso no le han tocado las Pirelli Premium, si esas que les des las vueltas que les des, aunque vayas a tope no se vienen abajo, que cosas pasan en la F1...hay que jod.erse.

Yo en cuanto al resultado de esta carrera apuesto por un podium, no me importaria quedar 2º, siempre y cuando el primero fuera Maldonado por ejemplo, o si me apuraís Button que creo que no tiene nada que hacer en el campeonato,`por supuesto mucho mejor Maldonado que cualquiera de los demás que están delante, y por supuesto también si puede ganar Fernando mejor que mejor, pero es por no picar demasiado alto. Lo dicho, un podium sería un resultado excelente y si es por delante de los niñatos del Jaimito y el Dedetel mejor que mejor. Mañana lo veremos un saludo y buenas noches, a descansar que mañana será un día intenso.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - por SemperFidelis - 23-09-2012, 01:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)