Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
(22-09-2012, 20:39)san escribió:
(22-09-2012, 19:57)DE-ZETA-TE escribió:
(22-09-2012, 18:20)fernando155 escribió: 1º- Los datos de degradacion de hamilton, no son fiables. No podemos comparar los datos por el simple motivo de que hamilton, desde la primera vuelta, puede ahorrar neumaticos. En cambio fernando, siempre ha estado ahi detras detras de alguien y consumiendo más neumatico.

2º- Redbull mejor en ruedas? creo recordad que entro a la vez que ferrari...

Yo espero, que alguien, me da igual quien, le de caña a hamilton. Si no, estaremos otra vez igual. Vettel tiene que ir como sea a por hamilton y fernando a por maldonaldo. Espero que la zona sucia todos adelanten una posicion, porque si tenemos que ir detras de button, podemos dar por perdida la carrera

Exacto. completamente de acuerdo. El día que Fernando haga pole y pueda rodar desde el principio en aire limpio, ademas de quitarme el traje de Mierdelli, hablaremos todos de quien tiene más degradación. Hoy por hoy no podemos saberlo con seguridad.

Y yo digo lo que Unai; yo estoy por ver que degrademos nosotros más que ellos. En todo caso muy parejos, y eso teniendo en cuenta que ellos, tanto RB como McLaren, han tenidomuchísimas más oportunidades de rodar con aire limpio que nosotros.

Y eso, con esta ***** de neumáticos, está siendo determinante para la degradación.

Para mí que ni ruedas ni aire ni nada. Cuando tienes un coche que como el McLaren, si no quieres gastar rueda pues vas más despacio y ya está. Por ahí no le vamos a pillar a Hamilton a no ser que haya metido la pata estrepitosamente. No creo que el Ferrari desgaste menos que McLaren ni Red Bull, porque precisamente le falta capacidad de tracción (de ahí lo de poner más ala?) así que con paciencia y a ver si sumamos unos buenos puntos y a otra cosa mariposa!

Y por cierto Montezemolo a cortar cabezas. Según @joseluisf1, hay peleitas de tribus en Ferrari. O se les mete en cintura y toda la gente trabaja junta a las órdenes del jefe (Fry en el área técnica) o no se va a ningún sitio.

...esta claro que con buena pich.. bien se foll... Big Grin ...pero ojo que la diferencia ha sido en calificación, y la carrera es mañana. Y no creo yo tampoco que desgastemos menos, pero tampoco más. Me explico:

Está ya más que demostrado qué, con estos Mierdellis, si ruedas en sucio penalizas mucho la durabilidad del neumático. No nos referimos Unai y yo que haya una oportunidad de pillar por ahí a Hamilton; al contrario, él va a tener aire limpio y nosotros no.

Lo que Unai y yo decíamos es que no tenemos tan claro que degrademos más que los demás, porque no hemos tenido muchas ocasiones de aire limpio durante este Mundial. Y cuando las hemos tenido (pocas) el coche en manos de Fernando ha ido como un tiro, y no ha sido especialmente gastón con los neumáticos (exceptuando errores ampliamente comentados en algunos GPs; léase hacer estrategia de blandos con duros y conseguir un hermoso graining, o ver como un tipo da casi 50 vueltas, y nosotros cliff del carajo con las mismas ruedas, en 30 vueltas...)

Mañana la oportunidad de aire limpio de Hamilton, tá claro...pero la nuestra (y la de Button) es confiar en que un reglaje bastante más pensado para carrera dé su rédito, en forma de, por ejemplo, un intento de parada menos. Eso cambiaría bastante la película. Sobre todo si, ademas, lo hacemos coincidir oportunamente con un SC.

No os abráis las venas aún...que peor estábamos en Monza y mira. ¿De verdad alguien se cree que en 15 días estamos a más de un segundo del McLaren? ¿Y que el RB a mejorado eso de golpe?

La diferencia real para mí son Button (3 décimas más rápido) y Webber (por detrás, aunque seguramente aquí lo lógico es que hubiera quedado algo por delante de Fernando). Y el resto son reglajes, setups más agresivos para cali y ya está...

La carrera es mañana y este circuito nos perjudica en cali...ya veremos en ritmo. Y alguno de soplado a soplete con el alternador, alguno murazo y alguno cliff del carajo...

Big Grin



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - por DE-ZETA-TE - 22-09-2012, 22:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)