Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
(22-09-2012, 18:18)Topper escribió: El rival para el campeonato no es VET. El rival es claramente HAM, porque el McLaren es el coche más fuerte y porque va bien en todo tipo de circuitos. Las últimas 4 carreras así lo demuestran. Creo que para nuestro intereses era preferible un pole de VET antes que HAM.

Lo que es terrible es que Ferrari diseñe unas mejoras, tenga un test de 3 días para probarlas (no así sus principales rivales que escogieron otra ocasión) y cuando las monten vayan de pena. En cambio las de McLaren y las de RedBull sean la **** hostia recien salidas del horno. Y a mí no me cuela eso de que eran para Korea o Suzuka, porque si no no veríamos esas declaraciones de ALO diciendo que iba a por la victoria. Cuando el coche no va ALO es el primero en decir que aspira al 5º o al podio. En cambio creo que ésta es la primera vez en la temporada que escucho de su boca que aspira a pole y a ganar, y me dá que eso es porque en Ferrari le vendieron la moto con estas mejoras.

...que algo no ha salido como esperábamos está claro. Parece que el alerón trasero nuevo no ha pitado como debiera ([EDITO] despues de lo leído es que parece que no lo han usado), pero es que se comentaba que es posible que no hubieran metido al final ni siquiera el suelo, entre otras cosas porque esto está tan bacheado y los pianos te hacen saltar de tal manera, que es posible que ni los datos de las telemetrías fueron suficientemente fiables como para dar por buenas las piezas nuevas que se han traído.

Lo he dicho antes y lo mantengo; estamos suponiendo que la mejora era para mejorar en circuitos tipo Singapur, Abu o la parte lenta de la India...y yo creo que no es así.

Es posible que el coche haya dado ya su techo en la búsqueda de mejoras de carga y tracción en circuitos de carga alta; ya no hay más que rascar por ahí, o no merece la pena el esfuerzo para el beneficio que se pueda obtener. Ya no merece la pena a estas alturas paliar ese defecto. Sólo quedan 3 circuitos así, incluyendo Singapur. Y la India tiene una parte de curva muy rápida.

Creo que es más lógico buscar una evolución que acentúe las virtudes del coche en los otros 4 circuitos que quedan, que son de carga media-baja y rápidos; esto es Japón, EEUU, Corea y Brasil. Y ahí el coche destaca, como ya se vió en SPA y en Monza. Si la evolución va por ahí, aquí no podemos esperarnos mucho.

Pero ya veréis entonces en Suzuka...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - por DE-ZETA-TE - 22-09-2012, 20:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)