Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
Creo que la mayoria pensábamos que el Ferrari iba a ir como un cohete en esta carrera y no ha sido así. El efecto de la dichosa noria vuelve a hacer acto de presencia. No creo que la cosa esté tan mal. Ferrari ha visto que la Cali estaba perdida y han pensado en la carrera. Mañana será otra historia. La victoria será complicada pero un segundo o un tercer puesto lo veo factible. En la salida, si todo sucede con cierta lógica, vettel adelantará a Maldonado y Alonso adelantará a Button. El primer escollo lo ncibtraremos en Maldonado y espero que no haga ninguna tontería y joda la carrera la Fernando. Es lo que más miedo me da, sobretodo porque Button estará presionando por detrás con un mejor coche con lo que Alonso se verá obligado a arriesgar. Una vez haya superado al venezolano, a por Vettel. Si lo hace pronto puede que sea posible superar al alemán con un buen pitstop o alguna buena estrategia. Bueno, esas son mis cábalas.
[Imagen: sansonuro.jpg]


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - por Sansonuro - 22-09-2012, 19:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)