Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
(22-09-2012, 16:32)DE-ZETA-TE escribió:
(22-09-2012, 16:22)Topper escribió: Yo entiendo que digáis eso de reglajes de carrera y tal, pero si hay algún sitio para adelantar ese es el 1er sector, no? , el de DRS. Exactamente donde perdemos décimas con los de delante y los de atrás.

Yo voy a ir rezándole al dios de la lluvia. No quiero que nadie se quede fuera. Quiero ver a Fer arrancarle las pegatinas a VET y HAM , y eso solo puede pasar con lluvia.

....S1 así de malo es que ha metido más ala. Así compensa los problemas de degradación por falta de carga y tracción, aunque sea sacrificando punta. Eso hará que trate mejor las ruedas, porque no tendrá tantas derrapadas al hacer tabla a la salida de los virajes...

...es decir, reglaje pensando totalmente en la carrera, porque sin punta en S1 es imposible hacer pole, y es muy posible quedarte a 1 sg., como así ha sido. Button ha hecho lo mismo, y creo que por eso se ha quedado sólo 3 décimas por delante de Fernando, que debe ser la diferencia más o menos real...por eso digo que no me creo para nada el segundo, ni con Hamilton ni con Vettel ni con Maldonado, que deben ir con reglaje de calificación... y eso no les va a ayudar a cuidar sus gomas....

Queda mucha tela que cortar, antes de que os cortéis todos las venas. Eso no quiere decir que no sigamos con problemas en los circuitos ratoneros y revirados, que seguimos teniéndolos.

Pero si salimos de Singapur delante, uno menos, y este con Abu es lo peor para nosotros.

Ni está perdido hoy ni estaba ganado el Monza. Piano, piano, va lontano...

Estoy de acuerdo contigo, mañana con el DRS puede compensar algo ese S1, además creo que Mac latas ha sacado a Button a cubrirle frente a Hamilton, Fernando mañana se tiene que centrar en adelantar a Button para que no le selle al carretar, para mi el enemigo sigue siendo Ham, Mac tiene los dos coches arriba y los RB ya no van en todos los circuitos, yo diría que casi en ninguno, ya les superan los Mac en unos y Ferrari en otros, la liga es juego de dos.

En salida debe optar o por colarse delante de Vettel y si no puede comerse a Button, ha Ham sólo se le podrá adelantar por degradación de neumaticos si le presiona.

Saludos


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - por DUALA - 22-09-2012, 19:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)