Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
(22-09-2012, 18:21)Gatopard0 escribió: Hola a todos, os he estado leyendo… y estoy de acuerdo con todo lo que dice DE-ZETA-TE sobre lo del reglaje del ferrari de FER.

Si adelantamos a BUT en la salida vamos a ver un bonito duelo VET-ALO y HAM-MAL.

Las estrategias serán determinantes… Creo que lo más acertado será copiar a BUT. HAM y VET lo van a pasar mal con la degradación de los neumáticos.

¡¡Mañana estoy seguro que un 2º puesto es más que posible!!

¡¡Arriba esos ánimos… acordaros de MONZA, VALENCIA etc…!!

Saludos…, es un placer leeros!
Ojito con mercedes llevan estratigia distinta y pueden dar la campanada si les sale bien, aunque en todo caso eso nos viene hasta bien
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - por magic_alonso - 22-09-2012, 18:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)