Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
(22-09-2012, 17:58)DE-ZETA-TE escribió:
(22-09-2012, 17:53)Unai escribió:
(22-09-2012, 17:25)astral haze escribió: El problema es que esto, en el mejor de los casos, le puede permitir tener como mucho la misma degradacion que RB/MCL, ya que estos coches, a igualdad de ala, tienen muchisima mejor traccion. Y no olvidemos que, en parte por esto, RB suelen ser de los equipos que mejor tratan neumaticos. McLaren tampoco lo estan haciendo mal en las ultimas carreras, por mucho que (n)os guste colgarle el san benito a Hamilton. Lo cierto es que en las ultimas carreras sus problemas de degradacion estan siendo 0 (menores que los de Button, de hecho), y mas si mañana parte primero.

Tras seguir todas las carreras de esta temporada por live timing, te aseguro que aun no he visto ni una carrera en la que el RB haya tenido menos degradación que el Ferrari. Ya ni que decir Sauber o Lotus que suelen ser los mejores en esta materia.
Por lo visto hasta ahora, el que menos desgaste de los 3 grandes ha tenido ha sido Ferrari, seguido de RedBull y por ultimo McLaren. Aunque no con enormes diferencias entre ellos, la verdad.

opino igual que tú, por eso digo que lo de Vettel y Hamilton (por no hablar de Maldonado), reglaje calificación total y puede ser que les pase factura, porque este circuito es papel de lija. Incluso sabiendo que traccionan mucho mejor.

Pero es que lo de reglaje de calificacion total no se de donde te lo sacas. Como he dicho muchas veces ningun equipo medianamente serio (y McLaren lo es) regla el coche sin pensar lo mas minimo en el domingo.

Si quieres creerte que la diferencia con Button esta en el reglaje y que mañana JB va a ir mucho mejor que LH, alla tu. Pero repito que yo no contaria con una degradacion excesiva de Hamilton, no mayor que la de otros coches, y a los ultimos grandes premios me remito. Tambien me acuerdo que en Hungria deciais lo mismo y el domingo os disteis de bruces con la realidad. La realidad es que el Ferrari es sencillamente mas lento que los coches de delante y no hay ningun ardid en ello.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - por astral haze - 22-09-2012, 18:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)