Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
(22-09-2012, 16:06)pantheon10 escribió: Así con la tontería, teniendo ese coche Hamilton se lleva el mundial, como no mejoremos vamos a pasarlo muy mal y no quiero otro año jodido perdiendo el título en la ultima carrera.

Tranquilo, a este paso no vamos a perder el mundial en al ultima carrera, tendras tiempo de asimilar la pérdida mucho antes.

Yo ya estoy mentalizado, aquí la gente aun cree que Ferrari puede hacer algo bueno y carrera tras carrera os demuestra lo contrario, con las put** mejoras que nunca llegan, y los otros mejorando, y yendo bien en TODOS los circuitos, con CALI y CARRERA, en los libres y con tres ruedas.

Me cago en Ferrari otra vez, no vamos a ganar este mundial saliendo 5º o 4º cada carrera. Japon nos irá mejor y tambien al RB y McL.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - por JACINT - 22-09-2012, 16:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)