Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
#97
(22-09-2012, 12:01)JACINT escribió:
(22-09-2012, 11:56)BELAY escribió:
(22-09-2012, 11:50)JACINT escribió: No sabia que el mayor problema de Ferrari en cali era el DRS. Me parece un soberana gilipollez, y con los recursos de Ferrari esto deberia de estar mas que solucionado.

No creo que este sea el problema del Ferrari en cali.

No seas tan osado JACINT, varias voces del padok ya mostraron extrañeza por la velocidad punta del Ferrari sin DRS (que es de las mas altas junto con Mercedes) y sin embargo con el DRS es de las mas bajas.

Entonces, cual es el adjetivo para definir a los aerodinamistas de Ferrari? Nada bueno porque han pasado 11 carreras con el mismo problema y, una vez mas, el rear wing de Singapur tampoco he funcionado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

Yo creo que es un tema de concepto del coche. Tener un buen DRS te puede beneficiar en cali, por que lo pones cuando quieras, pero en carrera su uso esta muy limitado, y los puntos los dan los domingos.
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - por BELAY - 22-09-2012, 12:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)