Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
#35
cuando se hizo un repaso de los circuitos que le venian bien a ferrari, este claramente no era uno de ellos, yo por mi parte señalé que fernando haría un buen papel pero mas por su mérito que el del coche, ya se ve donde está massa a 1.5 seg de los mejores, la realidad será en un punto medio entre massa y fernando.Aqui a esperar lo de siempre :que fernando haga el máximo para llegar al podium.Pero aqui puede pasar cualquier cosa por que la estadística dice que en carrera habrá SC si o si, asi que depende del momento en que salga nos puede llevar a la victoria o al desastre. Tambien puede llover ,pero tengo claro que aqui cuando llueve tan fuerte junto con los destellos de las luces paran la carrera, pero quizás cuando se reanude con el firme mojado sea buena oportunidad para ganar. Como dije de los circuitos que quedan los mejores para Ferrari son:
japon,brasil, usa y korea, el peor abu dhabi y singapur, india ni fu ni fa por que hay traccion pero tambien rectas donde ferrari ha mejorado.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - por CRAZYHORSE549 - 22-09-2012, 10:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)