20-09-2012, 16:48
(20-09-2012, 16:43)Alano_Spanol escribió:
(20-09-2012, 11:03)Josemurcia7 escribió: De todas maneras, o soy yo, que no tengo una vista muy buena.... pero el de ALO y MAS parecen identicos no??
(20-09-2012, 16:08)ethernet escribió: Yo opino igual Josemurcia7. El de ALO es un alerón que va a generar más carga aerodinámica y el del nº 6 va a generar menos downforce pero también menos drag.
Realmente el 6 es como si al alerón de Monza le hubiesen puesto las cascadas o aletines tipo RB. Y el 5 es el que probaron en Magny-Course pero con las cascadas tipo RB. La diferencia es la forma del borde del plano principal superior y su anchura. El del 5 tiene un corte más recto y es considerablemente más ancho. Sobre todo en la zona más cercana al endplate.
Francamente me han roto la cintura. Pensaba que lo que probaban en Magny-Cours era la dirección que iban a tomar, estilo Mercedes, y lo que han hecho es combinarla con lo de Red-Bull.
Desde luego que parecen elaborados y han sido testados en profundidad. Eso unido a las declaraciones optimistas hace pensar que han funcionado muy bien.
Pues yo opino igual Josemurcia7.
El 5 y el 6 son el MISMO alerón con diferente ángulo en la toma de la fotografía...
Entiendo que te hayan roto la cintura...![]()
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Si ves diferencias entre ambos alerones... que Dios te conserve la vista..
-En ese alerón-, yo veo el mismo alerón para ambos pilotos, Nº 5 y 6.
Vamos es el mismo, podrán tener diferente inclinación los flaps, pero pienso que es el mismo. Es lo que veo.
Nada que ver con el de Magny-Cours.. Nada, -o si ha funcionado tan bien- lo tienen dentro,...
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Yo creo que el usado será el 5, que creo que es de más carga, pero es que otras veces los miro y creo que son iguales...no se, desde luego las fotos que he puesto después demuestran lo elaborados que son, y seguro que serán la base de desarrollo de posteriores alerones del Ferrari.
P.D.: no dejo de flipar con la trasera...
P.D.2: Force India (Mallya) ha confirmado a DIR y HUL para el año que viene...
@jgarciaillanf1