Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
(08-09-2012, 18:49)raf_alín escribió: Ahora con las cosas raras que contáis me ha venido a la cabeza una imagen de cuando a Vettel se le quedó parado el coche al final de los libres3 y salió el box de Ferrari con Montezemolo, Alonso y su ingeniero muy, muy serios, con caras muy largas y no creo que fuese por la avería de Vettel como comentaron en A3, eso les habría alegrado, no esas caras.

Lo que no me cuadra con esto, si es que ya pasaba algo, es la primera posición de ALO en Q1 y Q2.

....quizas algo que hayan puesto o tocado para Monza y que se ha cepillado el motor y la caja de los libres, y este de calificación y carrera?

...ya te digo, no quiero ponerme paranoico, pero aquí hay gato encerrado, ya lo veréis...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - por DE-ZETA-TE - 08-09-2012, 18:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)