04-02-2011, 14:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2011, 14:58 por Enigma.)
no, es una salida de refigeracion... la doble toma de arriba del McLaren, va a parar a un radiador que esta situado detras... y que servira para refrigerar el cambio, o el KERS o algo... (en la foto que ha puesto Il Fenomeno se ve dicho radiador) el KERS, esta tambien bajo el deposito, en el centro, como en el F150, y han trabajado en colaboracion con mercedes GP para su optimizacion... segun fuentes de McLaren... por cierto... que el coche, "desnudo" al que se le veian unos supuestos colectores de escape, daba la sensacion de estar puestos ahi, como de pegote... parecia como si no hubiera motor al que estaban acoplados...
lo mejor de todo, es que esto, si que no es copiable, salvo que te pongas a crear un chasis y un coche nuevo.... demasiadas cosas que cambiar para poder hubicarlas de forma que encajen y ofrezcan esta posibilidad aerodinamica...
lo mejor de todo, es que esto, si que no es copiable, salvo que te pongas a crear un chasis y un coche nuevo.... demasiadas cosas que cambiar para poder hubicarlas de forma que encajen y ofrezcan esta posibilidad aerodinamica...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar