04-02-2011, 13:47
Ferrari tiene esa filosofía, nunca revoluciona, siempre evoluciona sobre una base que tiene más o menos porcentaje de la del año anterior en función de los resultados de ese año y de los posibles cambios de normativa.
Aún hay que esperar, revolucionar es arriesgado. Pierdes información valiosa del pasado que te sirva de referencia y te la puedes jugar en fiabilidad si no has medido bien todos tus pasos.
Lo que pasa que este año no importaba tanto revolucionar por las nuevas ruedas, hay que buscar reglajes y configuración para adaptarse a ellas y de poco sirve lo anterior. Quizás sea el mejor año para innovar en tema de suspensiones por ejemplo. En fin, ya veremos que tal va todo y que les falta a todos por montar para su coche definitivo de Bahrein.
Aún hay que esperar, revolucionar es arriesgado. Pierdes información valiosa del pasado que te sirva de referencia y te la puedes jugar en fiabilidad si no has medido bien todos tus pasos.
Lo que pasa que este año no importaba tanto revolucionar por las nuevas ruedas, hay que buscar reglajes y configuración para adaptarse a ellas y de poco sirve lo anterior. Quizás sea el mejor año para innovar en tema de suspensiones por ejemplo. En fin, ya veremos que tal va todo y que les falta a todos por montar para su coche definitivo de Bahrein.