08-09-2012, 13:50
(08-09-2012, 13:45)Topdriver escribió: A un alternador, en coche de calle, se lo carga ir muy alto de vueltas, es decir, autopista y gas a fondo muuuuucho rato, cuando normalmente no ha sido utilizado así.
En la F1, me "inspira" que pueda ser más por tema eléctrico", rollo mapeo y tal. Que se juegue con la electricidad y electrónica de un modo al que no ha sido acostumbrado y/o diseñado.
¿por calor? a mí no me encaja esa respuesta.... Otra cosa sería que se utilice un alternador de tamaño reducido y, al que se le pide trabaje mucho, con lo que un recalentón sería más que normal pero, en teoría, éstas piezas están más que reestudiadas para F1, alto rendimiento y temperatura.
Insisto, mi intuición es de que se está haciendo algo con la electricidad y electrónica del RB8, a lo que no está "acostumbrado" o no es normal hacer.... Aunque esto último, en F1 no se puede decir, claro. Pero, que pete el alternador, o es de tamaño minúsculo o, no es normal....
En un team-radio, se escuchó decir a Webber que había tenido problemas con el kers, ¿no?
Puede que el problema del alternador de Delettel, venga por ahí también. Pues en RBR suelen tener problemillas con su diseño de Kers y, recalentones, ahí sí.
Menos de 10 minutos para Q1
Uffffffffffffffffffffffffffffffffff, no aguanto....
Gracias maestro por la explicación

Está claro que estos tienen más trampas que nadie. A ver si les salen caras y vemos una de humareda, que hace que no vemos una. Era lo que me encantaba de la era Turbo....las humaredas, jejeje