Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La mayor estupidez sobre Fernando Alonso (Javier Rubio)
#20
os voy ha soltar un rollo pero es lo que pienso

esto que sentis cuando leeis estas chorradas de cuatro descerebrados , lo siento cuando algunos posteais que carlos sainz es gafe.para mi el mundo del motor es mi vida (trabajo y vivo en la mecanica desde los 14 años y tengo 37) y llevo desde que empece en esto siguiendo el mundo de las carreras.ahora debido al SR fernando alonso en este pais las carreras son tomadas en serio.por lo tanto cuando en este pais alguien revoluciona algun deporte y es capaz de ganar algun titulo hay que machacarlo


por otro lado yo que soy un simple mecanico, cuando estoy en mi trabajo y tengo que reparar algo importante y debo centrarme en lo que hago , no es que no saludo ,es que si me hablan o me agobian mando a la ***** a quien sea.

y no te quiero decir cuando llego a mi casa despues de un dia duro y viene alguien a casa , me jode mogollon.

solo me imagino lo que tienen que soportar todos esos idolos de masas como alonso.

si tubieramos que soportar en tu trabajo miles de fans gritando tu nombre y tener que saludarlos como si nada o llegar a casa y tener muchos periodistas preguntandote y siguiendo tus pasos.

VAMOS NO ME JODAS

AMUNT ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso (Javier Rubio) - por josetoni - 03-02-2011, 21:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)