Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La mayor estupidez sobre Fernando Alonso (Javier Rubio)
#13
(03-02-2011, 12:03)Astur escribió: A mi lo que me da que pensar es que esta gente, entre que acaba una temporada de F1 y comienza la siguiente, que harán con toda esa amargura que acumulan en los adentros... ¿antiácidos? ¿laxantes? ¿antipsicóticos?. Que horror vivir así, cuando se den cuenta del tiempo que han invertido en algo que no sirve para nada y que a Alonso le trae al pairo les habrá pasado media vida Shy

Si lo que digo yo, que rabien, que suelten espumarajos por la boca, que los dolores de estomago y los infartitos se los van a llevar ellos, esos "sabios y adalides de la verdad y la justicia que se creen mas listos que nadie" y resulta son mas bobos que las piedras (con perdon de las piedras Big Grin).

Que se tiran 10 o 20 años en este plan perdiendo la vida, pues yo digo que se jodan, que todo lo malo que les pase por amargores, pensamientos estupidos sin fundamento y demas chorradas ha sido, es y será SIEMPRE CULPA SUYA que son ellos mismos los que se comportan asi sin que nadie les ponga una pistola en la cabeza.

Plas plas plas a Javier Rubio, las cosas como son, habra criticas con fundamento, y otras como "ese parrafo" (que ha tenido que copiar de algun sitio de mala muerte donde pululan lo que vomitan esos tristes de la vida en el que su unica meta consiste en odiar, pero es que encima hasta eso lo hacen mal xDDDD) en la que ha dicho una verdad como un templo y que ese comentario es "UNA SOBERANA ESTUPIDEZ".
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso (Javier Rubio) - por Ruben1984 - 03-02-2011, 15:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)