Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
(01-09-2012, 16:57)raf_alín escribió: El setup de Alonso lo veo claro para carrera. Penaliza claramente el S2 (malo para clasificación, menos equilibrio entre todos los sectores) pero en los sectores rápidos no irá a la defensiva en carrera.

En clasificación es uno de los mas lentos en el S2, pero en carrera ahí es muy difícil o imposible adelantar.

En los S1 y S2 lleva un setup para velocidad, para atacar mas que para defenderse y ahí es donde se adelanta, especialmente en el S1 a la salida de Eau Rouge, en el Raidillon.


El problema que hay es que lo han hecho porque no hay más de donde rascar, están obligados a hacerlo así en este circuito con el F2012, no podían elegir otra coniguración mejor. Si hacen otra cosa los adelantan hasta los HRT en las rectas Confused
(he exagerado, lo se Tongue)

Lo malo que tiene esta configuración es que en el segundo sector son lentos, y lo son porque llevan menos ala. El coche en ese sector es más difícil de conducir (véase problemas y declaraciones de Massa), y veremos cómo administran en ese sector el desgaste de los neumáticos.

En clasificación Fernando se ha defendido bastante bien. Veremos en carrera lo que le aguantan las ruedas respecto a los demás....
#LoMejorEstaPorLlegar 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - por Melife1 - 01-09-2012, 17:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)