Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
(01-09-2012, 16:57)raf_alín escribió: El setup de Alonso lo veo claro para carrera. Penaliza claramente el S2 (malo para clasificación, menos equilibrio entre todos los sectores) pero en los sectores rápidos no irá a la defensiva en carrera.

En clasificación es uno de los mas lentos en el S2, pero en carrera ahí es muy difícil o imposible adelantar.

En los S1 y S2 lleva un setup para velocidad, para atacar mas que para defenderse y ahí es donde se adelanta, especialmente en el S1 a la salida de Eau Rouge, en el Raidillon.

El problema es que es complicado adelantar en el último y primer sector cuando pierdes 1 segundo por ritmo en el sector de curvas. Y si has perdido el tren en el sector del medio, ya no puedes usar el DRS en los siguientes sectores, algo que los de detrás pueden aprovechar para adelantarte. Va a ser dificil mañana mantenerse en ese segundo necesario para el DRS.

En carrera no es tan importante la velocidad punta, como estais diciendo, porque con el DRS todo se iguala mucho. Ojalá no sea así y podamos remontar sin problemas mañana.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - por lazaro1717 - 01-09-2012, 17:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)