Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 2013
#28
Estoy con Zeta. No creo que sea ninguno d elos dos quien acompañe a Fernando el próximo año. Y por otro lado, no me molesta que no lo sean.

Kimi sólo es piloto dentro del coche y en estos niveles hay que serlo las 24 h., como lo es Fernando. Hay que implicarse, aportar, dar imagen, formar equipo... No veo otra vez a Kimi en Ferrari de ninguna manera.

Button es el hombre de los tópicos. A fuerza de oírselo decir a Lobato ya todo el mundo admite lo de que es un "gentleman" y lo de que gestiona bien las gomas.

Tengo mis reservas al respecto de ambos "dogmas". Y me explico.

Un gentleman o caballero, no raja en plan comadre envidiosa de Fernando como lo lleva haciendo este año el amigo Jenson.

Un buen gestor de neumáticos acierta siempre o casi siempre. Él ha tenido memorables actuaciones por mor de decisiones arriesgadas que podian hber terminado en chascco. De hecho, los ha tenido y gordos, pero claro, sóo quedan en la memoria las buenas actuaciones. PEro insisto, no han sido gemeralizadas. Es un piloto que en ocaciones ha tenido suerte y que ha ganado carreras sólo a partir de tener un coche superior a todos los demas.

Y dicho esto, pensando que no va a venir ninguno y que tampoco me causa ninguna desazón, muestro mis preferencis para el sustituto de Massa.

Webber descartado (era el que mas me gustaba), a los Trulli, Kovalainen y demás que habéis nombrado, ¿qué os parecería recuperar al bueno de Barrichello?
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 2013 - por gasolinaenvena - 31-07-2012, 15:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)