21-07-2012, 19:11
(21-07-2012, 18:54)Ventura escribió: No, no... Germán. Lo escribía por la noticia... Me explico mal!
Perdona Ventura por pensar que iba por mí, es mi culpa.
Siguiendo con el hilo, lo que está claro es que para poder comenzar la pretemporada tienes que pasar los crash test por parte de la FIA y desde el momento que los pasas ya no puedes hacer chasis nuevos, exceptuando lo que comentaba antes. Cuando digo nuevos digo "diferentes". Lo que si se hace (supongo) es tener varios chásis fabricados del mismo modelo homologado, cada uno con su etiqueta distintiva, y si está permitido cambiar el chásis del coche mientras sea el homologado, por eso no consigo encontrar el sentido de la noticia.
Han fabricado un chásis nuevo? ¿Cómo si no está permitido?
Han cambiado el chasis por otro homologado? Entonces ¿que diferencia hay con el anterior exceptuando las diferencias mínimas que se producen en el proceso de fabricación?
Esas son mis dudas.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.