Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera.
#15
Hablemos de Alonso 2

Lo expuesto a continuación no es más que una mera teoría sobre de dónde demonios saca Alonso la motivación para competir con esa determinación y esa intensidad y su relación con Ham/McL.

En su primera etapa en Renault, declaraba que no tenía intención de correr mucho tiempo, que se retiraría después de ganar el 3º.Hoy en día esto ya no es así y ya ha hecho declaraciones al respecto, consolidando su intención con un contrato que le liga a Ferrari hasta 2016, sin descartar el prolongar aún más tiempo su relación con la Scudería. Tras lo sucedido en 2007, parecía un muy buen momento para dejar la competición o al menos tomarse un año sabático en espera de encontrar un sitio adecuado para competir por el título. Pero no, no lo hizo. En su lugar sólo barajó dos opciones: a) correr para otro equipo, aunque no fuera puntero, con posibilidades de luchar por el campeonato a medio/largo plazo y b) seguir en McL si ésta no le liberaba de su contrato. En ambos casos, los efectos serían parecidos: en McL no le permitirían luchar por el mundial y en otro equipo con menos medios a disposición sería muy muy difícil, casi imposible, luchar por el campeonato, peeeeeeero… en ambos casos podría luchar en contra de Ham/McL, aguarles la fiesta, vamos; objetivo que no podría conseguir si dejaba la competición. En mi opinión, esa y no otra sería su fuente de motivación a partir de ese momento.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera. - por Yeb - 20-07-2012, 07:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)