Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whiting estudia ajustar la norma de los morros escalonados para 2013
#5
La altura del morro del monoplaza si no me equivoco se redujo para evitar los morros tan altos que en caso de accidente entre coches quedaban casi a la altura de la cabeza del piloto. El hecho de que los coches los tuvieran tan altos era debido a los beneficios que daba el tener un gran caudal de aire penetrando por debajo del morro. Ahora dicen que el motivo de plantearse otro cambio es estético. No creo que ningún aficionado a la F1 deje de serlo por el morro de pato, ¿o sí?. Si lo que quieren es ahorrar costes no tiene sentido que ahora (estando ya como están los equipos diseñando los coches del 2013) digan que van a cambiar las especificaciones del morro. Si lo hacen, que digan el porqué y lo hagan de inmediato para que todos los equipos tengan claro los nuevos cambios.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Whiting estudia ajustar la norma de los morros escalonados para 2013 - por German Sanchez - 11-07-2012, 15:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)