Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel ve en Alonso a su gran rival por el título
#26
Para mi está muy claro, el gran rival para todos los que aspiran al titulo del 2011 va a ser Fernando con su Ferrari. Tienen claro que tanto Fernando como Ferrari van hacer todo lo posible para sacarse la espina del pasado año.
Es mas, saben que la motivación por ganar el titulo aun es mas grande que si hubieran ganado el campeonato.
Y pregunto yo, cuantos pilotos en la historia de la F1 han habido que en el primer año en una nueva escudería con un coche inferior y con un nivel de rivales comparable al año pasado llegaron lideres a la ultima carrera??
En cuanto a los fallos de pilotaje, todos los pilotos los cometen y las consecuencias dependen mucho de las circunstancias que se den en este preciso momento. Por supuesto unos cometen mas que otros y supongo que ahí cuenta la experiencia, tener que pilotar al limite ( o en el caso de alonso mas de una vez por encima) y otros factores como excesiva fogosidad como hemos visto con vettel o hamilton. Para mi un error de pilotaje puede ser lo de monaco o lo de spa, pero no la carambola entre vettel y webber que mas bien me parece un ataque de inmadurez, no es un fallo en si. Es diferente si me salgo de la pista porque he pisado el acelerador una décima de segundo antes de lo debido o me he abierto de trayecto 10cm antes de lo perfecto. Estos errores de pilotaje los considero de lo mas natural ya que los pilotos son humanos y no ordenadores. Y cuanta mas exigencia mas cerca estoy del limite donde estas pequeñeces se pagan caro. Cuando fernando fichaba por ferrari ni me atrevía pensar que podía ganar el campeonato el primer año, porque todos sabíamos que ferrari no estaba en sus mejores momentos y hoy tengo que decir que la temporada pasada ha sido simplemente increíble.
Vettel hace bien pensar que fernando es su máximo rival.
Y sumamente interesante me parece lo que dijo fernando de schumi, creo que mas de uno nos vamos a llevar una sorpresa. Como ha dicho marc, fernando es un analista excepcional en lo que se refiere a sus rivales, no se pierde detaille y solo espero que schumi sepa controlar su falta de fairplay (por no decirle guarro).
Un saludo a todos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel ve en Alonso a su gran rival por el título - por spalo - 31-01-2011, 02:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)