Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: “Trabajar con Alonso es todo un lujo”
#2
(30-01-2011, 09:25)narnia escribió: Marc Gené: “Trabajar con Alonso es todo un lujo”



¿Qué balance hace del primer año de Fernando Alonso en la Scuderia?


Sublime. En los últimos años había podido trabajar con tres campeones del mundo (Villeneuve, Schumacher y Raikkonen) y tenía unas altas expectativas de Fernando pero las ha superado todas. Es una persona de un trato muy afable, muy normal y para nada tiene la actitud de VIP. Me siento cómodo trabajando con él, que es muy profesional y un buen líder. Ha conseguido que el equipo desde el primer momento esté cien por cien volcado en él, con la capacidad de rodar rápido sin cometer errores… Es una auténtica calculadora, desde el primer día ya está pensando en la tabla final del mundial, intentando mejorar segundo a segundo. Para mí es el piloto más completo que hay en la Fórmula 1. No tiene puntos débiles. Me sabe mal no haber ganado el título sobretodo por él, que es el que más se lo merecía sin duda y aunque el de Constructores lo merecía Red Bull el de Pilotos lo merecía Fernando. Fue un lujo ver las carreras excepcionales que hizo.

¿Qué es lo que más le ha sorprendido de él?

La capacidad de análisis, no sólo en la carrera sino en todo lo que hacen los otros pilotos, hasta el más mínimo detalle... siempre analiza lo que tiene alrededor. Por otro lado, nunca ha hecho una declaración fuera de sitio y siempre ha trabajado con una visión de equipo que no me esperaba, al igual que fuera tan motivador para el equipo, tan líder. La capacidad de prever cosas, su visión periférica y la falta de puntos débiles. No creía que se pudiera luchar por el mundial cuando en verano estaba a 47 puntos de Hamilton y él lo previó.



Pienso que cuando Fernando fichó por Ferrari la opinión que tenía Marc sobre él no era tan sublime, quizá se lo imaginaba mas star acostumbrado a trabajar con reinonas como Schumacher y Raikkonen, pero ha acabado rindiéndose ante su talento, capacidad de trabajo, sencillez y personalidad Rolleyes





























Responder


Mensajes en este tema
RE: Marc Gené: “Trabajar con Alonso es todo un lujo” - por Astur - 30-01-2011, 15:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)