Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP
#47
Yo como valenciano sufro en silencio ( como las hemorroides ) todos los aÃÆâ€Ãƒâ€šÃ‚±os las dichosas fallas, en las que se cortan calles... se molesta a los vecinos...ruido hasta altas horas, y la dictadura fallera de la ciudad es mia y se te molesta y tienes que madrugar para ir a trabajar te fastidias...me han quemado el coche 2 veces con fuegos artificiales entre otras muchas cosas que solo comprendemos los que vivimos en esta ciudad...entiendo que en este tipo de acontecimientos siempre hay una parte perjudicada y como tal se asume y punto..pero si todos los valencianos a los que no nos gustan las fallas tuviÃÆâ€Ãƒâ€šÃ‚Âramos que escribir una carta a doÃÆâ€Ãƒâ€šÃ‚±a rita, tal vez no habrÃÆâ€Ãƒâ€šÃ‚­a papel para las firmas, en la f1 se molesta a unos cuantos vecinos de la zona marÃÆâ€Ãƒâ€šÃ‚­tima y se cortan algunas calles, en fallas es valencia entera, dicen que es un gasto que no es asumible por la comunidad y que pagamos los valencianos...en las fallas tambienes hay una serie de gastos que tambienes asumimos los valencianos y que bajo mi punto de vista es quemar el dinero ( nunca mejor dicho ) y que como antes he dicho muchos sufren. Tal vez no se vuelva a correr en las calles de valencia nunca mas segun los pronÃÆâ€Ãƒâ€šÃ‚³sticos pero yo me quedarÃÆâ€Ãƒâ€šÃ‚ con las fallas el resto de mi vida.



.. CASI NA
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP - por locust - 24-06-2012, 17:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)